Portada1
Sociedad: Programa oñondivé trabaja con las familias y municipios
17/06/2022 | 127 visitas
Imagen Noticia
Con el fin de trabajar con las familias y equipos municipales, se realizaron visitas a las viviendas. desarrollando entrevistas personalizadas en relación al estado del equipamiento recibido y su dinámica vecinal.

La Dirección de Organización y Comunicación Comunitaria cuya titular es María Eva Guerra recorrió la región Centro Sur en el marco del programa Oñondivé, visitando las localidades de Curuzú Cuatiá, Juan Pujol, Colonia Libertad, Sauce, Cuchillas y Perugorria.


Con el fin de trabajar con las familias y equipos municipales, se realizaron visitas a las viviendas. desarrollando entrevistas personalizadas en relación al estado del equipamiento recibido y su dinámica vecinal.

Por otra parte también se planificaron actividades en conjunto apuntando a la integración social de las familias en su nuevo barrio.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesadiario.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Corrientes y la publicación #TAG 2 Teens Around the Globe
La ministra de Educación Práxedes López destacó la publicación #TAG 2 Teens Around the Globe. Se trata de una serie de libros diseñada exclusivamente para estudiantes del Ciclo Básico del Nivel Secundario en Corrientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
EPIDEMIA DENGUE: Asumió un nuevo Director en el Hospital de Virasoro
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, a través de la Resolución Ministerial Nº 1.892, designó como director ejecutivo del hospital de Virasoro al doctor Valerio Humberto Uribe. Buscan un fortalecimiento institucional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asaltaron una estancia y dejaron maniatados a tres personas
Un hecho delictivo considerado como grave, ocurrió en horas de la noche de este sábado último en una conocida estancia de esta ciudad, donde personas desconocidas asaltaron el casco de la Estancia Santa Bárbara, distante a unos 15 km al norte de Santo Tomé por Ruta Nacional 14.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quisieron linchar al acusado de matar a un niño de un año
Una horda enfurecida atacó ayer la casa familiar de un joven que recuperó la libertad después de estar casi tres años detenido bajo la acusación de participar en la muerte de un chico de un año en mayo de 2021.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asumió el nuevo Jefe del Servicio Penitenciario de Corrientes
En un acto presidido por el ministro Dr. Buenaventura Duarte, asumió este viernes, el nuevo jefe del Servicio Penitenciario de Corrientes Insp. Gral. Guillermo Andrés Sotelo, designado por el gobernador Dr. Gustavo Valdés a través del Decreto N° 535.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesadiario.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CULTURA
  • Deportes
  • ECOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • Espectáculos
  • Política
  • PRODUCCIÓN
  • Salud
  • Sociedad
  • TURISMO
  • Para contactarse con nosotros
    Corrientes a Diario

    Correo: corrientesadiario@gmail.com
    Facebook: Corrientesadiario
    Instagram: Corrientesadiario
    Twitter: @Ctesadiario
    Whatsapp: 3794 098916

    Corrientes Capital - Argentina
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra