Portada1
CULTURA: Con más de 20 mil personas concluyó el Taraguí Rock
12/09/2022 | 166 visitas
Imagen Noticia
El evento de rock más importante de la región cerró una nueva edición que se vivió durante dos noches donde albergaron a más de 20 mil personas entre ambas jornadas desarrolladas en el Corsodromo Nolo Alias.

Así, el Taragui Rock organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura destacó la participación de los artistas por su paso por los dos escenarios ubicados en el predio y la presencia de los correntinos y visitantes que concurrieron a esta nueva edición.


De esta manera, el domingo el predio contó con mayor presencia que el primer día y se pudo observar una gran diversidad musical. Primeramente, desde la tarde los grupos como Conociendo Rusia fue uno de los momentos destacados y esperados, seguidos por la banda de Mateo Sujatovich que tuvo una gran recepción de los presentes que corearon sus canciones.


Otro de los platos fuertes fue Zoe Gotusso, quién arribó a Corrientes por tercera vez, pero está vez lo hizo de manera solista y fiel a su estilo con su espléndida voz deleitó a todos los presentes.

En la oportunidad, la variación musical llegó de la mano del heavy metal con la presentación de la legendaria banda Tren Loco que con un recorrido por su trayectoria demostró su vigencia en la escena nacional.

Ya pasadas las 21:30 llegó al escenario YZY A y copó el predio pasando por sus recientes éxitos donde los jóvenes vibraron con cada uno de los temas ejecutados.

Finalmente, tras el pasó de YZY A, la noche tuvo su máximo esplendor con La Vela Puerca quienes subieron al escenario ya para las 22:22 y comenzaron a hacer vibrar al público con el primer tema de la noche va a escampar y por más de una hora los presentes corearon sus grandes éxitos.

 La noche cerró con las banda de La de Roberto proveniente de Paraguay y Chuec, que brillaron dando un enérgico show.

Jornada del Sábado


Por otro vale, recordar que durante el primer día también se vivieron muchos puntos salientes con la presentación de Seven Kyne y la Mono Trio.

La gran actuación de las Pastillas del Abuelo con el recorrido de sus clásicos sumado a la puesta de canciones nuevas fue lo más esperado de la noche y el cierre estuvo a cargo del reggae de la mano de Nonpalidece. La banca con sus más de 25 años de trayectoria mostró todo su repertorio.

Además se vivieron grandes presentaciones como las de La Murga, Rocío Lens, Simonimos, Grito Clandestino, entre otros.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (7)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesadiario.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre cultura
Imagen Noticia
Finlandia fue ratificado como el país más feliz del mundo
Un informe reveló que la desigualdad de la felicidad ha aumentado en casi todas las regiones del mundo desde 2006. Se enfatiza la importancia de continuar estudiando la felicidad a nivel mundial. Preguntar a las personas cómo se sienten y profundizar en las razones detrás de sus respuestas es crucial para comprender el bienestar global.
» Leer más...
Imagen Noticia
Convocatoria a artistas argentinos para exponer en la temporada 2024/2025
El Instituto de Cultura de Corrientes informa sobre la convocatoria impulsada por la Embajada Argentina, dirigida a artistas del país, para presentar propuestas y que las mismas sean exhibidas en el marco del programa de actividades culturales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Convocatoria a intérpretes solistas y grupales argentinos
Se entregarán diez premios. Un primer premio de $100.000; 2° Premio de $80.000; 3° Premio de $60.000; 4° Premio $50.000; y 5° Premio $40.000.
» Leer más...
Imagen Noticia
Valdés entregó a Mburucuyá un subsidio por $15 millones
En el marco del cierre del 54° Festival Provincial y 18° Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, el gobernador Gustavo Valdés encabezó junto al intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino la inauguración de una sala de conferencias y dos departamentos para alojar a músicos y periodistas en el predio donde se desarrolla el evento. Además, el mandatario entregó un subsidio por $15 millones para la organización de la misma Fiesta.
» 2 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Saladas rindió honores al héroe sargento Cabral
En el marco del 210° aniversario del Combate de San Lorenzo y paso a la inmortalidad del Sargento Juan Bautista Cabral, la ciudad de Saladas se congregó en la plaza que lleva su nombre con un acto y desfile cívico-militar, para honrar la memoria de quien se entregara por su General y la Patria.
» 2 Fotos - Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesadiario.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CULTURA
  • Deportes
  • ECOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • Espectáculos
  • Política
  • PRODUCCIÓN
  • Salud
  • Sociedad
  • TURISMO
  • Para contactarse con nosotros
    Corrientes a Diario

    Correo: corrientesadiario@gmail.com
    Facebook: Corrientesadiario
    Instagram: Corrientesadiario
    Twitter: @Ctesadiario
    Whatsapp: 3794 098916

    Corrientes Capital - Argentina
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra