Portada1
Deportes: Correntinos de kickboxing obtuvieron medallas de Oro y Plata en Brasil
02/12/2022 | 95 visitas
Imagen Noticia
Se trata de Diego Vera de Paso de los Libres con medalla de Plata y Franco Funes de San Luis Del Palmar con Oro y Plata. Este certamen internacional contó con la participación de 980 peleadores de 17 países; dónde la Selección Argentina de Kickboxing finalizó en segunda posición con 61 medallas de oro, 49 medallas de plata y 53 medallas de bronce.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió el jueves a parte del contingente correntino que participó exitosamente en el “Campeonato Panamericano de Kickboxing” que se realizó del 16 al 20 de noviembre pasado en la ciudad de Cascavel, Brasil.

Este certamen internacional contó con la participación de 980 peleadores de 17 países; dónde la Selección Argentina de Kickboxing finalizó en segunda posición con 61 medallas de oro, 49 medallas de plata y 53 medallas de bronce.

En ese marco, y tras recibir apoyo por parte del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, los atletas correntinos que se destacaron fueron: 

Leonardo Corrales (Oro). Matías García (Oro). Jeremías Barrios (Oro). Franco Funes (Oro y Plata: San Luis Del Palmar) y Abel Giménez (Oro).


Luciano Acevedo (Plata). Valeria Buzobsky (Plata). Diego Vera Plata (Plata - Paso de los Libres) y Yanela Alarcón (Plata).

Gustavo Vergara (Bronce). Mauricio Paniagua (Bronce). Valeria Budzowsky (Bronce) y Leandro Hernández (Bronce). Marisol Fernández, (4° puesto).

Técnicos: Juan Roa. Árbitros: Analía Arce y Lucrecia Segovia. Coordinadora Gimena Chávez. Juan Corrales, a cargo de la delegación.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesadiario.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Con Argentina como cabeza grupo, se sortea el torneo de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de
Aunque no pudo consagrarse campeón en Venezuela, la selección argentina Sub 23 selló su boleto para los Juegos Olímpicos de París junto a Paraguay. De cara a la cita olímpica que se desarrollará desde el 24 de julio al 10 de agosto, hoy se llevará a cabo el sorteo correspondiente en Saint-Denis, a partir de las 16 (hora argentina). El evento se retransmitirá en vivo en el sitio web de la FIFA.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estudiantes de La Plata emitió un nuevo parte médico de Javier Altamirano
El Pincha informó sobre el estado de salud del jugador chileno. “Se encuentra estable , alerta , tranquilo con parámetros normales de acuerdo a su patología y tratamiento medicamentoso que recibe”, explicó el club a través de un comunicado oficial.
» Leer más...
Imagen Noticia
El correntino Meza brilla en el líder Monterrey
El volante marcó el primer tanto de los "rayados" en el triunfo por 2 a 1 ante Atlas para seguir puntero en el Clausura mexicano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se definieron los grupos y equipos que jugarán contra River y San Lorenzo
Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores y el conjunto de Martín Demichelis jugará con Libertad, Deportivo Táchira y Nacional. En tanto, San Lorenzo deberá enfrentar a Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool.
» Leer más...
Imagen Noticia
De Paul expresó su interés de jugar en los Olímpicos de París 2024 con Argentina
El mediocampista quiere sumarse al plantel si así lo desea Javier Mascherano.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesadiario.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CULTURA
  • Deportes
  • ECOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • Espectáculos
  • Política
  • PRODUCCIÓN
  • Salud
  • Sociedad
  • TURISMO
  • Para contactarse con nosotros
    Corrientes a Diario

    Correo: corrientesadiario@gmail.com
    Facebook: Corrientesadiario
    Instagram: Corrientesadiario
    Twitter: @Ctesadiario
    Whatsapp: 3794 098916

    Corrientes Capital - Argentina
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra