Portada1
Política: Se habilitó la pileta semiolímpica en Alvear
11/02/2023 | 357 visitas
Imagen Noticia
Gustavo Valdés presidió la apertura del Club de Empleados Municipales de Alvear y habilitó una pileta semiolímpica en el mismo complejo. Por otra parte, tomó contacto con emprendedores locales, quienes fueron beneficiados con herramientas de trabajo a través del programa Emprendedores Somos Todos.

El club se ubica en las calles Gral. Paz y San Lorenzo y se inauguró con un corte de cinta de gobernador acompañado del intendente, Miguel Salvarredy. En sus instalaciones, además del espacio social, los alvearenses podrán practicar futsal, básquet, vóley, entre otros deportes.

En este sentido, se inauguró también una piscina semiolímpica con vestuario y baños.

“Cuando pensamos en Alvear, pensamos en cómo Provincia y Municipio logramos transformar la ciudad”, comenzó diciendo Valdés, a lo que agregó: “Esa transformación tiene nombres y apellidos, muchas veces anónimos, porque los funcionarios cortamos las cintas y los empleados municipales quedan a un lado”.

El gobernador expresó que este club es un reconocimiento “a ese esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de Alvear, sus familias y la comunidad”.

“No quiero que ninguna ciudad del interior se sienta olvidada por este Gobierno, queremos decirles que estamos presentes”, declaró y enumeró las distintas obras que se vienen realizando en la localidad.

En este sentido, puso como objetivo principal el crecimiento del parque industrial “para generarle trabajo a los alvearenses”. “Tenemos que lograr que las empresas confíen y se instalen acá, aquellas que lo hagan deben saber que contarán con el respaldo de este Gobierno y la Municipalidad”, agregó.

Para cerrar su discurso, y volviendo a referirse a esta inauguración, Valdés le pidió a la comunidad “que abra las puertas de los clubes, que entren los jóvenes y niños y que sean un espacio de unión”.

La oportunidad fue propicia para reconocer a jóvenes deportistas que se destacaron en los Juegos Evita y también se entregó equipamiento deportivo al municipio por parte de la Secretaría de Deportes, a cargo de Jorge Terrile.

Intendente Salvarredy

A su turno el jefe comunal, Miguel Salvarredy expresó que la inauguración del club Municipal “era un anhelo de mi gestión, y esta construcción es para todos ustedes, para que puedan practicar diferentes deportes como básquet, fútbol, vóley y para que los chicos aprendan porque tenemos profesores de educación física que van a fomentar su práctica”.

Remarcó que “esta es una obra que nos emociona porque quedó muy linda y era muy necesaria porque acá el empleado municipal va a poder realizar eventos y reuniones de camaradería y que también lo van a poder ocupar todos los habitantes de Alvear”.

Emprendedores Somos Todos

Al finalizar en acto inaugural del club, Valdés entregó bienes de capital del programa Emprendedores Somos Todos a doce trabajadores alvearenses. Esta iniciativa, coordinada por Lourdes D’arrigo, tiene como objetivo dotar de herramientas y maquinaria de trabajo a los vecinos, previa capacitación y armado de un proyecto de negocio.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (1)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesadiario.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
La ONU concluyó que Maduro continúa cometiendo violaciones de los derechos humanos
La misión del organismo para Venezuela señala en su último informe que el régimen mantiene la maquinaria represiva contra la oposición, lo que “evidencia las graves dificultades que existen para garantizar que las próximas elecciones presidenciales se desarrollen” con transparencia y libertad
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno oficializó la designación del nuevo director del Servicio Penitenciario Federal
La semana pasada la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, decidió desplazar a Juan Eduardo Velarde y José Luis Guarino, director y subdirector del SPF. El primero había sido designado en octubre del año pasado por Martín Soria, ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación del Gobierno de Alberto Fernández. Mientras que Guarino era un funcionario de carrera que llevaba más de 10 años en la entidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Provincia analizó con entidades productivas acciones para mejorar los caminos rurales
El Gobierno Provincial siguiendo expresas instrucciones del gobernador Gustavo Valdés, lleva adelante diferentes encuentros con representantes de entidades productivas a efectos de consolidar un accionar conjunto para el mantenimiento conservación.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Hoy más que nunca ratificamos los Juegos Correntinos como política de Estado"
Así lo afirmó el titular de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile. Para la edición 2024 de la competencia, participarán miles de deportistas jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, en más de 40 disciplinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asumió el nuevo director de Educación Técnico-Profesional
La ministra de Educación Práxedes López encabezó esta mañana el acto de toma de posesión de cargo del nuevo director de Educación Técnico-Profesional Sergio Paniagua.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
Instagram
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.corrientesadiario.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CULTURA
  • Deportes
  • ECOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • Espectáculos
  • Política
  • PRODUCCIÓN
  • Salud
  • Sociedad
  • TURISMO
  • Para contactarse con nosotros
    Corrientes a Diario

    Correo: corrientesadiario@gmail.com
    Facebook: Corrientesadiario
    Instagram: Corrientesadiario
    Twitter: @Ctesadiario
    Whatsapp: 3794 098916

    Corrientes Capital - Argentina
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra